Nuestro Equipo

Post

Carmella Gutierrez
Presidente

Image of Carmella Gutierrez

Como presidenta, Carmella Gutierrez supervisa todo el trabajo legislativo, y de promoción y educación de Californians for Patient Care. En este rol exclusivo, Gutierrez es responsable de la dirección estratégica general de la organización, incluyendo la identificación de los obstáculos que existen para una atención médica centrada en el paciente y la colaboración con grupos comunitarios, pacientes, prestadores de salud, centros de investigación y legisladores para encontrar puntos en común que ayuden a expandir el acceso a servicios de salud en California.

Gutierrez trae a Californians for Patient Care más de doce años de experiencia en salud, asuntos públicos, legislación y comunicaciones.
Previamente Gutierrez estuvo a cargo de asuntos regionales en el Departamento Federal de Salud y Servicios Humanos bajo la Secretaria Donna Shalala, asesorando a funcionarios del gobierno en asuntos comunitarios. Gutierrez fue gerente directiva en Lumetra Healthcare Solutions, una de las principales Organizaciones de Mejoramiento de Calidad (QUIO) para Medicare en su momento.  Allí lideró uno de los primeros y más grandes programas QIO  de la nación de educación pública para prestadores y beneficiarios de Medicare. Más recientemente, Gutierrez dirigió asuntos públicos y otras iniciativas para Catholic Healthcare West, el sistema de hospitales más grande de California, con sede en San Francisco. Gutierrez también trabajó para Kaiser Permanente y la Sociedad Americana del Cáncer.

Gutierrez fue miembro de la Junta de San Francisco de la Iniciativa de Mujeres para el Autoempleo, la organización microempresaria sin fines de lucro de capacitación y financiación más grande de la nación.  Gutierrez ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo.

Commands